Publicidad

18 mayo, 2009

artritis reumatoide en EXPOVAL

AMARE EN EXPOVAL Y LA MUESTRA DEL VOLUNTARIADO LOS DIAS 29, 30 y 31 de Mayo.


Un año más la asociación provincial de personas con artritis, en 2009 llega a EXPOVAL, para mostrar sus productos elaborados en los diferentes talleres que la asociación realiza en su sede situada en el distrito de Nueva Málaga.




En los stands 10 y 11, las personas con artritis y sus familiares, han podido encontrar un espacio en que además de ser bien recibidos y atendidos para cualquier consulta o necesidad acerca de esta enfermedad, la monitora Pepi Ávila, ha dinamizado a lo largo de todo el fin de semana la muestra con actividades de animación para los más pequeños, y no tanto en otras ocasiones.


Globloflexia o pintacaras han sido algunas de las actividades que a lo largo de la muestra la asociación de personas con artritis ha tenido en cuenta realizar para dar un toque de color y diversión a la XII edición de EXPOVAL.


Los días 29,30 y 31 de Mayo, AMARE tiene presencia en la muestra del voluntariado que se realiza en el mismo lugar que EXPOVAL, el Paseo del Parque. AMARE, Vuelve a acercarse a la sociedad de Málaga, y con ánimo participativo y de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, los niños y niñas de la ciudad, podrán ponerse en manos de Pepi Ávila para ilustrar en su cara la fantasía e ilusión que los más pequeños deseen tener representada en su cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.