Publicidad

19 junio, 2009

EL CERMI PREMIADO EN ALMERÍA.

El CERMI Estatal recoge hoy el premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental

(Madrid, 19 de junio de 2009).- El Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez, recogerá hoy en Almería el Premio Psicología Andaluza a Instituciones Nacionales que otorga el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.
Este premio se concede al CERMI por su labor de representación y apoyo a las necesidades de las personas con discapacidad y sus familias.
Estos galardones del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental distinguen a instituciones y empresas que han tenido un destacado e importante papel en el ámbito de la Psicología, al tiempo que contribuyen al favorecer una mejora social de relevancia.
El CERMI es la plataforma de representación y encuentro de las personas con discapacidad que aglutina a casi 5.000 asociaciones y entidades, que representan en su conjunto a los cerca de cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España. Su objetivo es conseguir el reconocimiento de los derechos y la plena ciudadanía en igualdad de oportunidades de este colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.