Publicidad

23 mayo, 2014

FEDER se reúne con la Agrupación de Electores de Discapacitados y Enfermedades Raras (DER) para las elecciones europeas

Fuente: http://www.enfermedades-raras.org/index.php/categoriaprueba/2877-feder-se-reune-con-la-agrupacion-de-electores-de-discapacitados-y-enfermedades-raras-der-para-las-elecciones-europeas


FEDER se reúne con la Agrupación de Electores de Discapacitados y Enfermedades Raras (DER) para las elecciones europeas
Yann Le Cam Visita FEDER
Juan Carrión, Presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), se reunió con Eduard Carreras, quien encabeza la lista de la Agrupación de Electores de Discapacitados y Enfermedades Raras (D.E.R) para las elecciones europeas de Mayo.
En este encuentro, Juan Carrión presentó a Carreras las 14 propuestas prioritarias de FEDER para el año 2014 a través de las cuales se busca mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades raras y sus familias.
“Desde FEDER valoramos la creación de este grupo político específico de enfermedades raras que liderará la voz de las personas con estas patologías en Europa” afirma Juan Carrión
La Agrupación de Electores de Discapacitados y Enfermedades Raras (D.E.R)
Eduard Carreras, que padece distrofia muscular degenerativa, es el cabeza de lista de esta formación que se presenta a las europeas con el objetivo de que el parlamento europeo escuche sus reivindicaciones “que se potencie la investigación y que se eliminen las barreras físicas, culturales y laborales para estos enfermos”.
Esta agrupación busca luchar por mejorar la vida de miles de personas que padecen una enfermedad rara o una discapacidad. Con esta iniciativa pretende extender el Estado de Bienestar y la concienciación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.