Publicidad

07 enero, 2009

Cabalgata de Reyes desde la radio.

CABALGATA DE REYES DESDE LA RADIO.

Ayer día 5, mientras trabajaba, me encontraba escuchando una de las emisoras de radio que en su espacio local, destinaron su tiempo a narrar y describir el transcurrir de la cabalgata de los Reyes Magos por la ciudad.

En este programa especial, los oyentes tenían la oportunidad de llamar al programa y comentar su experiencia a lo largo de su vida con este día tan mágico.

Llamaban personas jóvenes y otras más mayores, entre los oyentes, una persona con movilidad reducida que pensó en ver este carrusel multicolor de ilusión y magia a través de la televisión y la radio local de la ciudad. Comentó que ver la cabalgata desde la silla de ruedas con el follón que se montaba esa tarde presentaba muchas dificultades.

Son las conocidas masificaciones que la gente crea por un acontecimiento o hecho determinado. En este caso, se trata del momento en el que los padres acercan a sus hijos para que puedan ver o divisar en el peor de los casos a los tres llegados de oriente. Uno de esos momentos en el que somos mejores padres que cualquier otro.

Cuando narraban el desfile del día 5, me imaginaba la escena, el señor en silla de ruedas intentando hacerse un hueco mientras que los padres saltaban a por caramelos y abrazaban a sus hijos levantándolos según pasaba cada personaje del desfile.
Un momento realmente complejo, es cierto, y visto de este modo, pierde toda su magia y el esplendor del momento. Es una de esas situaciones en las que miramos por los nuestros más que nunca para que no les falte de nada, mientras que hay otros que intentan hacerse un hueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.