Publicidad

01 febrero, 2009

FORMACIÓN Y EMPLEO A DEBATE

"LOS CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO DEBEN SER OBSERVADOS CON LUPA DESDE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA", uno de los asuntos sobre el que giró el debate.
En PRENSA FM hablamos el lunes día 2 de Febrero sobre formación y empleo para el colectivo de personas con discapacidad, necesidades, propuestas, proyectos..., en un momento en el que las PCD, también en época de crisis, buscan empleo o mejorar el que hasta ahora tienen.


Para tratar este tema de actualidad y siempre importante para todas las personas con y sin discapacidad, hemos contado con la participación de Pepi Bohorquez, responsable del departamento de empleo y formación de la Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Málaga, José María Olmo, técnico de inserción de la Federación española de personas con discapacidad intelectual, Natalia Bueno, trabajadora Social y técnico de empleo de ONCE Málaga e Ildefonso Morales, Jefe del Servicio para Afiliados en ONCE Málaga.


en este debate, se ha puesto sobre la mesa la problemática existente con la gestión en muchos centros especiales de empleo, las necesidades en búsqueda de empleo de chicos y chicas con discapacidad cada día más cualificados y entre otros aspectos, las circunstancias que rodean a la mujer con discapacidad en búsqueda de empleo.


La tertulia está moderada por Pedro García Recover (periodista).


La puedes escuchar pinchando en el play de este enlace. Os lo he avisado en otras entradas, hasta que no ecuentro otra forma para subir el audio al blog con algo más de calidad, la forma posible de acceder es esta. Gracias de ante mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.