Publicidad

31 marzo, 2009

XVI ASAMBLEA ORDINARIA DE FAMF COCEMFE MÁLAGA.

El viernes día 27 de marzo de 2009, ha tenido lugar "la XVI Asamblea General Ordinaria" de FAMF COCEMFE MALAGA. Contando con la asistencia de Don Francisco de la Torre (Alcalde del Ayto. de Málaga), Doña Amparo Bilbao (Delegada de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía), Don Manuel Jesús García Martín (Delegado de Cultura en Málaga), Don Raúl López (Concejal del Área de Accesibilidad Universal), Doña Paloma Alonso Shagún (Vicepresidenta 3ª de la Diputación de Málaga).
La Asamblea contó con mucha participación de asistentes, trabajadores y responsables de distintas asociaciones que forma parte de las entidades que recoge la Federación. En la Asamblea, el presidente de la Federación, agradeció el trabajo realizado y tiene explicó que la nueva ilusión, es trabajar en el proyecto del nuevo centro multiusos. Expresó también su gratitud a las entidades públicas que han apoyado el proyecto.






El acto de presentación de la Asamblea Anual comenzó con la proyección del vídeo del Centro Polivalente de la Federación, que tuvo lugar a las 11:00 A.M. y después una vez expuestas las memorias, fueron aprobadas por unanimidad tanto las memorias de gestión como las memorias económicas y presupuestos.

A las 18:00 P.M. tuvo lugar la entrega de premios del "Primer Concurso de Dibujo Y Discapacidad" pudiendose ver la exposición de todos los dibujos ganadores en la primera planta del Área Comercial Vialia (Estación de RENFE María Zambrano).


Por último, a las 19:00 P.M. en la Bolera VIP BOWLING- Área comercial Vialia, tanto Manuel Gaspar como Nacho (jugadores del Club Deportivo Málaga) estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotografías con los fans, socios y usuarios de Famf Cocemfe Málaga.


pedrorecover@hotmail.com

4 comentarios:

  1. MUY BIEN EXPRESADO EL OBJETO DE LA ASAMBLEA, MUCHOS ESPERAMOS TODO EL AÑO PARA SU EJECUCIÓN.AGRADEZCO TU PARTICIPACIÓN EN LA MISMA Y TU ASISTENCIA A LOS EVENTOS RELACIONADOS CON EL COLECTIVO DE DISCAPACITADOS.TE FELICITO, UN ABRAZO DE ANAHI MARTÍN (DEPARTAMENTO EVENTOS FAMF-COCEMFE-MÁLAGA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestros comentarios, es bueno compartir opinión e ideas, además este blog esta realizado por un periodista especializado en discapacidad/accesibilidad.
    En esta sociedad exite un buen movimeiento asociativo y hay que reflejar estos asuntos en este espacio.

    Cuidaros.

    ResponderEliminar

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.