Publicidad

31 marzo, 2009

BLOG SOBRE DISCAPACIDAD.

Me gustaría que compartiésemos blogs que traten temas cercanos a la discapacidad, realizados o no por personas con discapacidad.

Así que si sabéis o conocéis blogs o creadores de blog que se ocupen de temas cercanos a la discapacidad, podeis enviármelos.

Un beso para todos!!

Pedro García Recover.
pedrorecover@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Tengo un blog en el que hablo de la evolución de mi hijo Miguel, él tiene autismo, además me interesa todo lo relacionado con su dignidad y la visibilidad de la diversidad funcional. http://autismoylenguaje.blogspot.com/
    Un saludo Inma Cardona

    ResponderEliminar
  2. Soy ciega, profesora de Música de Secundaria. Algunos de la Consejería de Educación quieren jubilarme por mi discapacidad. He creado un blog para denunciarlo y me gustaría que lo incluyeran en la lista: http://viviraciegas.blogspot.com. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, pueden también acceder a mi blog. Soy madre de un niño con discapacidad. Acá escribo de todo un poco:

    http://casadcuervos.blogspot.com/

    Saludos. Karina Marín

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro:

    Soy Sabrina, queria decirte que he enlazado mi blog con este y pedirte que, por favor, si puedes te leas los 2 primeros articulos que aparecen nada mas entrar en el blog, tratan un tema que me comento una amiga, que me parece vergonzoso,resulta que unos vecinos del barrio de la malvarrosa de valencia se niegan a colocar un ascensor en su finca, en la cual vive una niña de 5 años, que tiene una discapacidad, que la obliga a ir en silla de ruedas,¿que te parece?, de todas formas , si puedes leetelo bien, a ver si se pudiera hacer algo, porque que haya que estar suplicando, practicamente, un ascensor en el año 2009 me parece absurdo, indigno y no sigo porque no hay palabras que describan con exactitud lo que pienso de semejante corpontamiento.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Pues el blog que yo llevo se llama ofertas de empleo para discapacitados.

    Os pongo en el enlace por si os interesa:

    http://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. SOY PATRICIA DE LA CIUDAD DE TRES ARROYOS, BUENOS AIRES, ARGENTINA.
    TENGO UN BLOG LLAMADO:PREVENIR LA CEGUERA.
    http://prevenirlaceguera.blogspot.com
    ARME ESTE ESPACIO, YA QUE TENGO MACULOPATIA, Y AL COMIENZO FUE COMO UNA DESCARGA...AHORA ME SIENTO BARBARA HACIENDOLO Y ADEMAS DE HABLAR DE MI ENFERMEDAD, PRESENTO NOTICIAS, INFORMES,DE DISTINTAS PATOLOGIAS VISUALES.
    INCLUI EN MI LISTA DE BLOG, ESTE YA QUE ME PARECIÓ UN ESPACIO MUY INTERESANTE.
    LES DEJO UN SALUDO Y ESTAN INVITADOS A CONOCER MI HUMILDE ESPACIO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy estudiante de la Universidad de Burgos y con un grupo de compañeros estamos montando un blog sobre la ceguera. Estoy estudiando magisterio de primaria, mención educación especial. Mis padres son ciegos por lo que estoy metida de lleno en la discapacidad.
    Estais invitados a pasar por el
    http://www.concuatrosentidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Juan David Duque, soy el cofundador y director de I+D de una empresa que se conoce como Clovertree, somos una empresa de diseño e ingeniería que tiene como objeto prestar servicios de consultoría y desarrollar productos funcionales de calidad que generen transformación empresarial, eficiencia, accesibilidad , bienestar e inclusión laboral para personas en estado de discapacidad, a través de la transferencia de conocimiento y tecnología, apoyados y respaldados por un equipo interdisciplinario de profesionales.

    Nuestra meta es apoyar la inclusión laboral brindandole a las personas con diversidad funcional y empresarios las herramientas necesarias para generar procesos sostenibles de inclusión empresarial.

    Mayor información visitarnos en:
    http://www.clovertree.org/
    http://www.clovertree.org/noticias/

    ResponderEliminar

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.