Publicidad

27 abril, 2009

Entrevista con "EL LANGUI".

Juan Manuel Montilla,"El langui", "el hip-hop es la canción protesta de nuestro tiempo”




Escucha aqui la entrevista realizada por Pedro Garcia Recover a Juan Manuel Montilla, "El Langui"





Juan Manuel Montilla, “El Langui”, actor revelación en los últimos premios Goya. “Un personaje como el que he interpretado donde la discapacidad se muestra tal cual, sale victorioso al final de la película”. Montilla, destaco la frase “a mi no me digas que esto no se puede hacer”, habló des esfuerzo y reflexionó sobre las propias barreras que el ser humano se pone, “nos limitamos nosotros mismos”, “en esta vida hay que esforzarse ya que la suerte a veces no está de nuestro lado”.

“El langui”, un actor y artista que a través de sus letras está convencido de la herramienta que supone hacer pensar a través de sus letras, sus canciones. “El hip-hop me ha ayudado a conocer la poesía, buscar las palabras, las rimas para llegar a mucha gente, “es la canción protesta de nuestro tiempo”.
Ante la pregunta sobre el no haber pensado en los accesos para que Juan Manuel recogiera su premio en los Goya, éste contestó que “en ocasiones estamos más pendientes del lazo o de la alfombra y no pensamos que detrás de todo eso están las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.