Publicidad

23 junio, 2009

PREDIF desde Madrid y Acción Social en Vélez-Málaga.

Esta semana en el programa que realizamos sobre discapacidad en PRENSA FM. Hemos continuado dando luz y visibilidad al gran colectivo de personas con discapacidad. Entrevistamos a Elena Ortega, directora técnica de PREDIF y Carmen Gracia, concejala de Acción Social en el consistorio de Vélez Málaga.



En esta ocasión hemos hablado con Elena Ortega, Directora Técnica de PREDIF, para comentar la presentación de la guía sobre los restaurantes accesibles que tenemos en nuestro país y por razones obvias , hemos indicado e informado sobre los restaurantes accesibles que aparecen en esta guía recientemente presentada.



A lo largo de la entrevista podrás escuchar muchas curiosidades sobre accesibilidad en estos establecimientos, que a mi me han sorprendido e interesado mucho.

Además podrás escuchar en esta misma entrada la entrevista realizada a Carmen García, concejala en el Ayuntamiento de Vélez Málaga de Acción Social.



Carmen García, explica un interesante proyecto con capacidad de expandirse a lo largo de los 101 municipios de la provincia para cualificar a personas con discapacidad y mujer, lo que también se denomina colectivos desfavorecidos.






Aquí puedes escuchar la entrevista



Y pinchando AQUÍ, puedes descargarla en mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.