Publicidad

01 febrero, 2010

"No existe implicación de la Junta en los proyectos" Raúl López.


EL PROGRAMA DE PRENSA FM, QUE MIRA LA DISCAPACIDAD CON OJOS DEL SIGLO XXI

Pedro García Recover.

"NO EXISTE IMPLICACIÓN DE LA JUNTA EN LOS PROYECTOS DE MÁLAGA" RAÚL LÓPEZ, CONCEJAL DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL EN EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.

Descarga AQUÍ la entrevista con el Concejal de Accesibilidad Universal en el Ayuntamiento de Málaga, Raúl López.



La ciudad del autismo en Málaga, es un proyecto que la Fundación Autismo Sur pone en marcha a finales de 2009 y que desde un primer momento contó con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. Según palabras de Raúl López, la implicación de la Junta de Andalucía no existe, y es el consistorio el que tiene que tomar decisiones que le compete directamente al gobierno regional.

2010 lo hemos comenzado haciendo balance con el Concejal de Accesibilidad en el consistorio malagueño, Raúl López.


Desde que López llegó al Ayuntamiento se han desarrollado diferentes y múltiples proyectos en la ciudad. A lo largo de 2009 según el concejal se han realizado un sin fin de proyectos, "más aún de los previstos inicialmente", concretaba el concejal.

El caso es que las medidas tomadas resultan positivas, puesto que se toma en consideración a un colectivo "en riesgo de exclusión". Por este motivo, se le han planteado al concejal asuntos como las medidas para hacer la ciudad más accesible también para atraer al turismo, las formulas que el consistorio emplea para eliminar las barreras en la comunicación y entre otros asuntos que hacer para que las marquesinas instaladas en la ciudad y la propia estación de autobuses tenga un uso más cómodo para todos/as.

Recordando la música de Miguel Bosé comenzaba la entrevista con Raúl López, declarado seguidor del artista por su creatividad y estilo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.