Publicidad

15 abril, 2009

NUEVO EDIFICIO PARA LA FEDERACIÓN DE MÁLAGA EN 2010




Modernización y amplitud de servicios en 2010 para las personas con discapacidad en Málaga.


Jose Miguel Fernandez Peegrina, director de comunicación y Juan F. Melgar, Coordinador General de la Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Málaga han presentado en el programa de radio de Pedro Garcia Recover en la emisora PRENSA FM, el nuevo emplazamiento que a partir de 2010 dará trabajo a unas 200 personas al ser el edificio más grande de Andalucía y podrá ofrecer servicios especializados de residencia de adultos, centro de día, y un centro ocupacional, entre otras dependencias . Un centro que estará en funcionamiento para septiembre del próximo año y se construye en una parcela cedida por el consistorio de Málaga, que contará con una zona de ocio y deporte para personas con y sin discapacidad.
AQUÍ PUEDES ESCUCHAR LA ENTREVISTA.





Este nuevo edificio tiene concertado el 100% de las plazas con la Junta de Andalucía. Ambos responsables de la entidad declaran su agradecicimiento al Ayuntamiento y al ente autonómico al volcarse con este "ilusionante" proyecto.

Será un emplazamiento totalmente accesible y pionero en Andalucía al tener todos sus accesos y dependencias adaptadas. Sirva como ejemplo las 100 plazas de parkting para personas con discapacidad en el sotano del edificio, ascensores para alcanzar las distintas plantas o rampas entre plantas para conectar los distintos niveles del edificio.

Tus comentarios son importantes para los que hacemos este blog, si te apetece o puedes, no olvides insertar tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.