Publicidad

26 enero, 2009

COMON, comunicación activa para las personas con discapacidad


Nace ComON, el servicio de asesoramiento y gestión de la comunicación para empresas, y asociaciones cercanas a la discapacidad.




ComON, es el servicio de comunicación activa para tod@s, que gestiona tu comunicación cuidando el tratamiento de la información de tal modo que se difundan en los medios de comunicación los objetivos de tu noticia o evento. Además ComON, te garantiza un tratamiento de la información adecuado en el que el uso del lenguaje y el tratamiento de la información serán los correctos, evitando de esta forma cualquier sensacionalismo en la información.




ComON, esta formado por un equipo de profesionales expertos en gestión de comunicación, marketing y organización de eventos. Experiencia en comunicación institucional y empresarial, gestión de comunicación interna/externa y como conocedores de las necesidades y el tratamiento que desde los medios se ha ofrecido a la discapacidad, comON, proporciona una garantía en el trabajo y seguridad en la información para que nuestro cliente quede satisfecho con el trabajo desde su inicio hasta su conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.