Publicidad

23 julio, 2009

PREMIADO EL BLOG DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

PREMIADO EL BLOG DE ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD DE CASTILLA LA MANCHA




Este blog que el Gobierno regional puso en marcha en 2001 es una de las herramientas interactivas y de sensibilización más usadas por las personas con discapacidad, familiares y profesionales para recabar información.
El blog del portal de la Discapacidad de Castilla-La Mancha, Infodisclm financiado íntegramente por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de un convenio de la Consejería de Salud y Bienestar Social con la Asociación de Profesionales por la Integración, ha sido galardonado con el Premio “Los favoritos en la red” en la Categoría de Pacientes que otorga el Grupo Unidad Editorial.
Los premios, que este año cumplen su segunda edición, son convocados por dos publicaciones de la prensa sanitaria especializada como son Diario Médico y Correo Farmacéutico con el objetivo de reconocer a las páginas web que mejor representan al mundo científico y sanitario y que contribuyen con su trabajo a que este sector sea un referente para el entorno digital español.


Nuevo plan ADOP para los deportistas profesionales con discapacidad/diversidad funcional

En el programa hemos difundido los nuevos avances conseguidos en el Comite paraolimpico en materia de ayudas y becas para los deportitas.


En su ciclo 2009-2012 contará de inicio con una cantidad total de 17.036.000 millones de euros y, según el mandatario, es "más ambicioso, más sólido y con más recursos".
La cifra es más del doble que con la que empezó el plan en 2005 (7,3 millones), y que fue paulatinamente aumentando hasta los 17.813.000 euros, por lo que las expectactivas y el sentir general dentro de los implicados era de satisfacción y optimismo de cara al futuro, donde se esperan más apoyos.
Ahora, para este nuevo ciclo, que comprende las citas de Vancouver 2010 (invierno) y Londres 2012 (verano), existen un total de 14 patrocinadores, entre ellos RTVE, Telefónica, El Corte Inglés, Grupo Leche Pascual, Iberdrola, Fundación ONCE y Fundación ACS, siete de los ocho fundadores, ya que Caja Madrid lo ha dejado. Además, Liberty Seguros, Groupama Seguros, Axa, GADISA, Renfe y Sanitas, que se incorporaron durante el periodo 2005-2008, continúan, y la única 'nueva' es Persán.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.