Publicidad

16 junio, 2009

VALDEBEBAS, URBANISMO PARA TODOS.

La Fundación ONCE presentará mañana el proyecto ‘Valdebebas, urbanismo para todos’

Explicarán las ventajas competitivas económicas y sociales de este proyecto basado en la accesibilidad universal

(Madrid, 15 de junio de 2009).- La Fundación ONCE presentará mañana, 16 de junio, el proyecto ‘Valdebebas, urbanismo para todos’ donde se explicarán las ventajas competitivas económicas y sociales, y el valor añadido del Parque Valdebebas desde el punto de vista de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.

La presentación, que comenzará a las 10,00 horas en la sede de Fundación ONCE (C/ Sebastián Herrera, 15. Madrid), correrá a cargo del presidente ejecutivo de Vía Libre, Ignacio Tremiño y el director del Departamento de Desarrollo de Parque Valdebebas, Hernando Soto, expondrá los principales objetivos y logros de este proyecto.

Por su parte, el director de Accesibilidad Universal de Fundación ONCE, Jesús Hernández, hablará sobre el presente y futuro de la Accesibilidad en los entornos físicos en España, y el director Técnico de Parque Valdebebas, Jorge Serrano, dará los datos relevantes y actuaciones novedosas que se han implementado en el Parque.

Además, sobre las 12,00 horas, el arquitecto de Vía Libre, Pedro López Pereda, explicará detalladamente las ventajas competitivas económicas y sociales, y el valor añadido que supondrá este proyecto desde el punto de vista de la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos.

Finalmente, a las 13,00 horas tendrá lugar la clausura de la mano de la consejera delegada de Vía Libre, María José Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.