Publicidad

16 junio, 2009

PREMIOS EMPRESA Y SOCIEDAD.

FERNÁNDEZ DE LA VEGA PRESIDIRÁ LA ENTREGA DE LA OCTAVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS EMPRESA Y SOCIEDAD

• Los galardonados han sido Accenture, Citi, Repsol y Unió de Pagesos.

(Madrid, 15 de junio de 2009).- La vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, presidirá la entrega de la octava edición de los Premios Empresa y Sociedad que concede la Fundación Empresa y Sociedad. El acto será mañana, 16 de junio, a las 13:00 horas, en el Auditorio Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, 39 - Madrid).

La vicepresidenta del Gobierno estará acompañada por el presidente de Empresa y Sociedad, Juan Arena de la Mora, los responsables de las empresas galardonadas, así como de otras personalidades destacadas del mundo empresarial, social y político.

El objetivo de los Premios Empresa y Sociedad es distinguir las mejores actuaciones empresariales de integración de personas desfavorecidas.

En esta octava edición, los galardonados han sido:
• Participación de empleados: Accenture, por ser un referente en España en servicios profesionales gratuitos para organizaciones y proyectos sociales.
• Educación: Citi, por la participación de sus empleados en actividades de educación financiera y emprendedora en centros de enseñanza y entidades sociales.
• Discapacidad: Repsol, por trabajar de manera activa en el empleo y la formación ocupacional de personas con discapacidad desde 2005.
• Inmigración: Unió de Pagesos, por la contratación de personas inmigrantes como temporeros para las campañas agrícolas de sus asociados.

Empresa y Sociedad (www.empresaysociedad.org) es una fundación dedicada desde 1995 a promover que las empresas y cajas de ahorros sea activas en la integración de personas desfavorecidas (inmigrantes, mayores, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo…). Está formada por 123 empresas y cajas de ahorros especialmente interesadas en optimizar la creación de valor desde el doble ángulo empresarial y social, y en influir en la sociedad como agente de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.