Publicidad

26 mayo, 2011

Comunicación Interna en organizaciones.



Comunicación interna:

Organizar equipos de trabajo y hacer que éstos con unas pautas consigan mayor cohesión y productividad en la empresa es un proceso alcanzable.

Vengo observando como en algunas de las entidades con las que trabajo, existen circunstancias que por falta de comunicación y transmisión de acciones y proyectos a los departamentos y personal de la empresa, ya sea en estructuras verticales u horizontales, este desconocimiento provoca síntomas de incertidumbre, desinformación y desconexión con el equipo de trabajo.

El desarrollo de una acción empresarial, requiere trabajar en equipo, crear momentos de creatividad grupal, enlazar proyectos con otros departamentos, etc. En definitiva, hacer participe al equipo de lo que estamos haciendo y de esta manera le mostramos el camino que lleva la empresa en un determinado sector, le escucharemos y nos escuchará también y en pocas fechas, notaremos como cambiando algunos aspectos de la gestión de nuestro trabajo cotidiano, mejoraremos el ambiente en la empresa, la productividad, y el desarrollo de la empresa.

Contacto: pedro@recovercs.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.