Publicidad

15 enero, 2014

Opinión. Un nuevo camino.

Un nuevo camino.

Húmedo, mojado, empapado…frío. Son algunas de las sensaciones que se perciben en estos días de invierno ante algo que en ocasiones se observa como verde por la variedad de especies vegetales que guarda en su interior. Otras veces es verde y viscoso, aquí apenas hay vida en su exterior y menos en su interior, el efecto del hombre, los vertidos y la falta de respecto a un medio que nos dio, nos está proporcionando y lo seguirá haciendo en el futuro. Las civilizaciones normalmente lo vieron azul, desde "Algeciras a Estambul", comenta Serrat. 

Recodos, calas y escondites. Besos, rocas blancas y surcos. Emoción, tempestad y calma.  Son muchas las fotografías, los atardeceres y sus colores. 

Hoy domingo decidí pasear, a los que nos gusta el mar y vivimos en Málaga, desde hace unos meses nos han permitido disfrutar de un paseo junto al Mediterráneo en unas condiciones bastante confortables. Disfrutad de la calma del mar en un día como el de hoy mientras notas la humedad a pocos metros del agua. Una sensación que provoca un gran contraste entre el aire  fresco  que despierta el gran charco en cada uno de sus movimientos pendulares y la intensa sensación de calor debido al sol intenso que, como a muchos, nos hacía desprendernos de ropa como si de una cebolla se tratase, capa a capa. 
Los niños que daban de comer a los peces lanzando pan al mar, el Sr. Que limpiaba su barco, la pareja de amigos que pedaleaba sin aparente rumbo fijo y cientos de personas que tapeaban y disfrutaban de un buen bocado junto al Mediterráneo. Sin duda un buen punto de encuentro y partida para comenzar nuevos caminos. Los que nos toca decidir  a cada uno de nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.