Publicidad

02 octubre, 2013

ASPACE-Granada abre sus puertas en el día internacional de la parálisis cerebral


ASPACE-Granada abre sus puertas en el día internacional de la parálisis cerebral

- ASPACE-Granada atiende a más de 400 usuarios.
- Más de 120.000 español tienen parálisis cerebral, resulta una de las discapacidades más comunes.
- "Una de cada 500 personas, tiene parálisis cerebral". Este es el lema de la Confederación ASPACE para toda España.

Hoy, 2 de octubre se celebra el "Día Mundial de la Parálisis Cerebral", ASPACE-Granada, entidad que trabaja por las personas con parálisis cerebral en Granada y provincia, realizará las siguientes actividades:

11:30 h: Concentración de usuarios, trabajadores y familiares en la entrada de la sede de Aspace Granada, situada en C/ Mercedes Gaibrois, 39 - 18008. Granada.
La Presidenta de la Entidad, Encarnación Isabel Navas, junto al Alcalde de Granada realizarán sendas declaraciones para inaugurar las actividades en esta jornada parte del Manifiesto redactado para este año 2013.

11:45 h: Lectura de Manifiesto por dos usuarios con Parálisis Cerebral
12:00 h: Suelta de globos con mensaje por parte de los asistentes a la concentración, Exhibición de Boccia (deporte que practican las personas con parálisis cerebral) y Proyección audiovisual de distintos momentos de la entidad.

El día de antes en la entrada de la sede se pondrá una pancarta informativa para que todos los ciudadanos que pasen por nuestras instalaciones sepan que estamos celebrando el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y puedan sumarse a nuestra celebración.
Lugar: C/ Mercedes Gaibrois, 39 - 18008 Granada.  958137696

 ASPACE-Granada
Constituida en Granada en el año 1981, ASPACE es el Centro de referencia en Granada y Provincia en la Atención Integral de Personas con Parálisis Cerebral.  Con más de 400 socios, tiene como misión el "Mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, afines y familias, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades".  Tiene tres centros concertados con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía: Centro de Estancia Diurna, Centro Ocupacional y Residencia para gravemente afectados, así como diferentes servicios: Apoyo a Familias, Atención Temprana, Rehabilitación Médico Funcional, Ocio y tiempo libre, Club deportivo, Voluntariado, Prácticas formativas, Escuela de padres, Formación, Transporte Adaptado y cocina propia especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.