Publicidad

21 mayo, 2009

DOWN MÁLAGA ORGANIZA UNA JORNADA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON MOTIVO DEL I DÍA DEL DEPORTE “Estoy en plena forma”

Este día nace con el objetivo de reivindicar el derecho de las personas con síndrome de Down a disfrutar del deporte en "igualdad de oportunidades".



El I Día del Deporte '¡Estoy en plena forma!' tiene como finalidad promover una vida saludable a través de una adecuado alimentación y el ejercicio físico. El manifiesto que DOWN ESPAÑA y sus 82 entidades asociadas -entre las que se encuentra DOWN MÁLAGA- van a hacer público con motivo de esta fecha, reclama un mayor apoyo de las administraciones y un pleno acceso a instalaciones deportivas para las personas con síndrome de Down, así como profesionales deportivos concienciados y actividades inclusivas que se desarrollen conjuntamente entre personas con y sin discapacidad.
Para promover estos objetivos y concienciar a la sociedad sobre el derecho de las personas con síndrome de Down a disfrutar del deporte en igualdad de condiciones mañana viernes 22 de mayo, diferentes asociaciones de DOWN ESPAÑA desarrollarán actividades deportivas y torneos en varios puntos de España.
DOWN MÁLAGA ha querido sumarse a esta iniciativa organizando una jornada de actividades deportivas en la ciudad de Málaga


DATOS:

Actividades:.Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Juegos alternativos
Lugar: Complejo deportivo universitario. Málaga
Día: viernes, 22 de mayo
Hora: De 16:30 a 20:00 horas
Organiza: DOWN MÁLAGA, Universidad de Málaga, Colegio los Salesianos y Coca Cola.
Contacto: DOWN MÁLAGA. 95 227 40 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.