Publicidad

07 abril, 2010

Así son las cosas. en "la discapacidad en el 21"




Llega la primavera, por fin, después de tanta lluvia, viento e inestabilidad climatológica en general aquí en Málaga, allá por el mes de noviembre de 2009 no cambiaba este panorama.

El tiempo avanza y no sabes como. Ante el micrófono cada lunes me posiciono para hacerte llegar las sensaciones, experiencias, proyectos de personas, asociaciones, instituciones de forma clara, sosegada y como si de un paseo se tratase, abrir las ventanas de la radio para respirar y sentir el aire en nuestra piel a cada paso que demos, con cada palabra que intercambiemos, sonrisa o mirada.

Instantes para hacerte participar en un cambio, cambio social necesario en el que me gustaría implicarte cada lunes. Una cita apropiada para pasear, unos auriculares, la ciudad, playa o campo a tus pies y aire fresco en tu cara. Mientras escuchas sugerencias sonoras que sin duda harán brotar en ti, ideas, pensamientos, y éstos te harán reflexionar sobre tu visión sobre lo que tienes más cerca y como ecualizar estas sensaciones hasta llegar a lo más lejano, aquello que tus ojos no alcanzan a conquistar y que el nervio óptico, por muchos impulsos que transmita no logrará descifrar.

Hablamos de la vida misma, de conocer al otro y dejarnos llevar por una música o voz, sin que nada ni nadie nos condicione, nos perturbe, con la finalidad de que el mensaje te llegue y sea efectivo. Para que estés donde estés, el cambio para comprender y entender entre individuos sea posible, al mismo tiempo que conocemos las necesidades del otro, sin importar quien sea y cuales sean sus necesidades.

Pedro García.
Te espero los lunes a las 10.30 horas en PRENSA FM, 107FM-Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.