Publicidad

09 abril, 2010

Soy Ana, yo Gema, yo soy Luis, yo Antonio, yo.....



Soy Ana, yo Gema, yo soy Luis, yo Antonio, yo.....


Cada persona es distinta, con sus necesidades y capacidades, por tanto a las personas con discapacidad sea cual sea ésta, no es ni práctico, ni operativo que todas entremos en el mismo saco.

Personas con ciertas limitaciones, cuyas capacidades son muy diversas y en las que en éstas, influyen muchos aspectos, desde la familia, desarrollo infantil, entorno, etc.

En este caso, el movimiento FEAPS, realiza una reflexión interesante acerca de este aspecto en la que se acerca a la persona con discapacidad intelectual para trabajar con ella como individuo, es decir, conscientes de que cada persona tiene unas capacidades y necesidades distintas a otra, este movimiento asociativo pondrá en marcha distintas herramientas para impulsar el desarrollo de cada uno de sus usuarios.

Un paso este que sin duda supondrá una mayor implicación de los profesionales en cada una de las asociaciones que forman FEAPS y que repercutirá de forma trasversal en el desarrollo individual y grupal de cada uno de sus usuarios.

Pedro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.