Publicidad

21 julio, 2012

Las 140 entidades de FEAPS Andalucía se manifestarán en caravanas de vehículos por todas las capitales de Andalucía


Las 140 entidades de FEAPS Andalucía se manifestarán en caravanas de vehículos por todas las capitales de Andalucía




Sevilla, 19 de JULIO de 2012. - La Confederación Andaluza de Organizaciones pro Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS-Andalucía, pone en marcha una de sus nuevas acciones contra la morosidad de la Junta de Andalucía: Mañana viernes 20 de julio a partir de las 11´00 horas, en cada una de las capitales de provincia de nuestra comunidad, se desarrollarán caravanas con los vehículos de sus 140 entidades miembro, en señal de protesta por los impagos que el movimiento asociativo, representado por FEAPS Andalucía, viene sufriendo por parte de la Junta de Andalucía. La deuda contraída por la Junta con FEAPS Andalucía asciende a fecha de hoy a más de 44 millones de euros.


Más de 300 vehículos participarán en las distintas caravanas que recorrerán las principales calles de las ciudades de Sevilla, Huelva, Cádiz, Almería, Málaga y Granada.

La duración prevista de la protesta es de dos horas. El recorrido en la ciudad de Sevilla partirá de Avenida Aeronáutica, Avenida Montesierra, Avenida de Utrera Molina, Avenida Ronda Tamanguillo, Calle Marqués de Pickman, Gran Plaza, Avenida Ciudad Jardín, Calle Federico García Lorca, Marques de Nervión (izq), Calle Juan de Padilla, Ciudad Jardín, Calle General Merry, Calle Pilar Barden, Felipe II, Avenida de la Borbolla, Calle Enramadilla, Avenida Ramón y Cajal, Avenida Hytasa, SE 30, Avenida Alcalde Luis Uruñuela, para finalizar en la Avenida de la Aeronáutica.

La Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS-Andalucía), es una ONG sin ánimo de lucro, que aglutina a 140 entidades de características similares. FEAPS-Andalucía atiende a unas 20.000 personas con discapacidad intelectual a través de sus 540 centros de toda Andalucía, donde trabajan más de 8.500 profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.