Publicidad

17 enero, 2013

Mundo estético

Es bien recibida La Discapacidad una vez que llega a nuestras vidas?


Vivimos rodeados por una sociedad tremendamente estética en el que impera la frialdad y Donde la belleza tiene más fuerza que el carácter y sensibilidad de la persona.

Me cuentan algunos expertos que en ocasiones cuando la Discapacidad llegar nuestras vidas, El proceso para asumir al acotarse y convivir es largo y complejo. Hasta el punto de simular, falsear. Corregir hasta un punto extremo determinadas discapacidades o determinadas limitaciones por el individuo que convive con esta Discapacidad.

Se hace para pasar desapercibido, Pero esto, esta situación socialmente cuando estamos con nuestra pareja con otros amigos o familia, Lo que hace es convertirnos en algo que no somos. Provocamos situaciones artificiales, donde se falsea la realidad y en un momento o En otro, Esa limitación saldrá a la luz.

Por esto mismo prefiero utilizar la palabra convivir, Ya que cuando una Discapacidad llega, lo hace para quedarse largo tiempo y muchas ocasiones durante toda una vida. Por este preciso comentario creo indicar que debemos conocernos a nosotros mismos y aceptarnos tal y como somos. Nadie nos obliga a agradar a los demás, esto es un error. Tenemos que estar agusto con nosotros mismos y aceptarnos como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.