Publicidad

02 febrero, 2013

Master Comunicación social.


Alumnos del Master en comunicación social (Universidad de Almería) y personas interesadas en conocer algunas pautas para una redacción óptima y mejor conocimiento del sector de la discapacidad, os invito a descargar este manual.

Se trata de un trabajo realizado en 2008, a raíz de un estudio realizado en Málaga en el que se observó el tratamiento periodístico de los tres diarios de pago sobre el sector de la discapacidad. Al finalizar este trabajo se realizaron algunas acciones trasversales, y entre ellas, vió la luz esta guía.

Pincha AQUI y acedes al  contenido "Manual Periodístico". 


Un cordial saludo y estoy a vuestra disposición para lo que necesiten

Pedro García Recover. 

1 comentario:

  1. A pesar de la brevedad nos transmitiste tus ideas de forma muy clara y al menos a mi me hiciste pensar sobre la importancia de un gabinete de comunicación o al menos un mínimo asesoramiento de este tipo en las asociaciones que trabajen con personas discapacitadas. Sobre todo me quedo con una idea: la pedagogía; en vez de criticar a los medios de comunicación cuando comenten un error sobre algún término o idea, ¿por qué no enseñarles una forma más correcta? Así todos ganaríamos.
    Muchísimas gracias por tu asistencia al Máster.
    Myriam

    ResponderEliminar

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.