Publicidad

26 septiembre, 2009

28 de septiembre en la rdio, PRENSA FM.


Esta semana en PRENSA FM, abrimos una ventana a la igualdad de oportunidades para la mujer y nuevas vías que se incorporan para la inserción laboral de personas con discapacidad. A partir de las 10.30 de la mañana cada lunes en PRENSA FM,en la asociación de la prensa de Málaga Gemma del Corral, directora del Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento de Málaga.


Con ella hemos planteado temas tan diversos como los derechos sociales y la igualdad con respecto a la mujer con discapacidad y los trabajos que desde esta área se realizan en pro de la igualdad de la mujer. Tales como cursos de formación para la mujer en riesgos de exclusión o jornadas de concienciación y sensibilización como la que se desarrollará en el mes de octubre en Málaga “Mujeres en escena”.




A continuación y tras escuchar uno de las clásicos de la música pop argentina y en el siglo XXI bandera de la calidad en la música y muestra de un tiempo que fue.




Como te decía, entrevisto a Francisco López, responsable en Andaluza de FSC-INSERTA. Recientemente creada para incorporar al empleo a 80.000 personas apróximadamente en nuestro país. En una comunidad autónoma como la andaluza, con una elevada tasa de empleo, merece toda la atención ya que en el sector de la discapacidad, la tasa es igualmente alta. Escuchando esta entrevista puedes conocer los servicios que INSERTA pone a disposición de las personas con discapacidad y dondey de que forma puedes recibir estas atenciones para la inserción laboral.




Un cordial Saludo.




Pedro García Recover.








PINCHANDO EN ESTE ENLACE PUEDES DESCARGAR LA ENTREVISTA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.