Publicidad

04 septiembre, 2009

El PLAN "E" Y EL CAOS EN LAS CIUDADES.

Numerosas ciudades están levantadas en nuestro país por el PLAN "E".
Sin duda una iniciativa para levantar el empleo en nuestro país, España. En lo que parece que no cayó el presidente ni los alcaldes, ni los responsables de urbanismo en los Ayuntamientos de nuestro país.
Ciudades caóticas, poco transitables, mal señaladas en las que todas las medidas en pro de la accesibilidad en nuestras localidades han desaparecido, es decir, todas las mejoras existentes, han cambidado por accesos muy deficientes.
Grandes toneladas de arena donde las sillas de rueda o bastones no conocen la superficie, redes metálicas que resultan trampas para aquellos que ven poco o directamente, no ven nada. Pasos de cebra sin señalar, calles totalmente abiertas, donde circular con silla de ruedas es una tarea verdaderamente compleja.
Señores que se dedican a esto de hacer ciudades más transitables cómodas con nuestros impuestos, cuiden de que las inyecciones económicas recibidas en estos últimos meses sean compatibles con la accesibilidad en nuestras calles, sean céntricas o no. Piensen en todos y cada uno de los ciudadanos no solo cada cuatro años.
Pedro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.