Publicidad

01 mayo, 2010

Lo social a través de la mirada de UPyD-Málaga.

Pedro García Recover-
pedrorecover@hotmail.com

"La accesiblidad es un derecho", afirmó Marcos Paz, miembro de UPyD-Málaga.




INVITADOS:


Gonzalo Sichar y Marcos Paz. En la foto superior. a la izquierda, Gonzalo Sichar y a la derecha, Marcos Paz.



  • "Nosotros no somos partidarios de las cuotas, se debe normalizar", Gonzalo Sichar.


  • "Que haya una apuesta por la accesiblidad en el Ayuntamiento de Málaga llega tarde", "la accesiblidad como concepto normativo nace en 1992, y que sea en 2010 cuando se potencie un área de accesiblidad, da a entender el reconocimiento de un fracaso", Marcos Paz.


  • "En base a una religión no se pueden cuartar los derechos humanos", "en el caso del velo islámico, en muchos casos se trata de una imposición masculina", Gonzalo Sichar.






Descargar


PERIODISTA:
Pedro García Recover.

En el programa de radio "la discapacidad en el 21" de PRENSA FM, Invitamos en esta ocasión a UPyD-Málaga. Nos interesaba conocer su filosofía e ideas sobre aspectos sociales, algunos de ellos de candente actualidad, como puede ser el asunto del velo islámico o conocer su opinión en materia de accesiblidad, formación y empleo. Contenidos que a día de hoy son importantes para nuestra audiencia, un público que avanza y crece día a día, que no se queda en casa y apusta por tener las mismas oportunidades que cualquier otro ciudadano o ciudadana de español/a.




Esta ha sido una primera toma de contacto con este nuevo partido en Málaga, cuya lider, Rosa Diéz, es una de las responsables políticas mejor valoradas en nuestro país.



En esta entrada puedes escuchar la emisión del programa on-line o descargarla en tu receptor para ser escuchada en cualquier momento


EL VELO ISLÁMICO.















LA ACCESIBLIDAD, "UN DERECHO PARA TODOS".
















Artículo de Marcos Paz:
Las estaciones del Metro de Málaga serán
intuitivas y accesibles para minusválidos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.