Publicidad

22 octubre, 2011

EL ALCALDE RECIBE A LAS AGRUPACIONES ARTÍSTICAS DE LA XIII BIENAL DE TEATRO ORGANIZADA POR LA ONCE


EL ALCALDE RECIBE A LAS AGRUPACIONES ARTÍSTICAS DE LA XIII BIENAL DE TEATRO ORGANIZADA POR LA ONCE


Actores y directores de primer nivel de todo el territorio nacional se dan cita del 18 al 22 de octubre en representaciones que tienen lugar en teatros de Málaga y provincia

20/10/2011.- El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal de Accesibilidad, Raúl López, ha recibido esta mañana, en el Salón de los Espejos, a representantes de las agrupaciones artísticas de primer nivel que participan en la XIII Bienal de Teatro organizada por la ONCE.

En el acto han estado presentes también la directora general adjunta de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Patricia Sanz, el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y el director de la ONCE en Málaga, Cristóbal Martínez.

Durante el mismo, el grupo teatral gaditano Orozú ha participado también en la recepción con una breve interpretación de Cómicos de la legua para reivindicar el teatro como medio de integración en la sociedad.

Actores y directores procedentes de todo el territorio nacional, así como personal técnico, integran del 18 al 22 de octubre las diferentes representaciones que tienen lugar en teatros de Málaga y provincia. El objetivo es mostrar a la sociedad las capacidades artísticas de las personas con deficiencia visual grave.

Son 125 actores y actrices de diez agrupaciones, la mitad de ellos personas ciegas y deficientes visuales, que están actuando en escenarios de Málaga, Antequera, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Fuengirola y Vélez-Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.