Publicidad

04 noviembre, 2009

V muestra de cine y discapacidad en Málaga.



En este enlace puede puedes escuchar la entrevista con D. Joaquín Fernández Recio, Presidente de la Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Málaga. La entrevista sobre la V MUESTRA DE CINE Y DISCAPACIDAD, que organiza este entidad.

Entre otros asuntos, en la conversación hablamos con el citado presidente sobre las necesidades de empleo en Málaga para las personas que conviven con una discapacidad y la situación con respecto a la demanda del colectivo en nuestra ciudad desde el inico de esta crsis económica. Incentivos a la contratación, información y concienciación a empresarios para que las capacidades sean teneidas en cuenta y se trabaje así por la igualdad de oportunidades de todos.

pedrorecover@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola Pedro:

    Soy Sabrina, muy buena entrevista, muy interesante, ¿escuchaste el programa de radio que te comente?,"Un mundo de todos",¿Te acuerdas?, te envie el enlace, me gustaría preparar una entrevista contigo para el proximo programa,¿Quieres?.Ya me dices algo.
    Oye, me gustaria dejar el enlace del programa aqui, para que lo escuche quien quiera, quizas le resulte interesante a alguien, el programa nacio como un proyecto de sensibilización hacia las personas con discapacidad.
    http://www.divshare.com/download/9166956-979,para escucharlo solo hay que escribir la dirección en la barra de direcciones del explorador.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.