Publicidad

26 noviembre, 2011

CIDA Awards

CIDA Awards

En el congreso CIDA 2011 se premiará al mejor artículo o comunicación presentado.



Las bases de este premio son:

1. Los artículos y/o comunicaciones serán remitidos a la Fundación Andalucía Olímpica (*) antes del cincode diciembre de 2011 en un fichero con formato .doc, donde figure el nombre del autor, o autores, y el título del artículo y/o comunicación.


2. Los trabajos, que serán inéditos, podrán versar sobre cualquier tema, cuestión o aspecto del Deporte y la Discapacidad, cualquiera que sea su ámbito territorial. Estarán redactados necesariamente en lengua castellana.


3. Los originales tendrán una extensión de diez a cuarenta páginas en formato Din-A4 a doble espacio.


4. No se utilizarán abreviaturas y tanto, en su caso, las notas a pie de páginas, como las propias referencias bibliográficas se ajustarán a los criterios de la gramática española.


5. El Comité Científico determinará, en su caso, el artículo o comunicación merecedora del Premio, en atención a su originalidad, planteamiento y desarrollo, sistemática adoptada y la metodología seguida, así como el manejo de las fuentes, claridad en la exposición y trascendencia de sus conclusiones en los estudios del deporte adaptado.


6. El fallo, de producirse, se conocerá durante el Congreso, el cual, tendrá una dotación económica de mil euros. El artículo quedará en propiedad de la Fundación Andalucía Olímpica, que se reserva el derecho a publicarlo en plazo de doce meses siguientes a la entrega del premio.



Enviar los originales a:

Fundación Andalucía Olímpica.
Estadio Olímpico de Sevilla, puerta J, local A.
41092 Sevilla

o a la dirección electrónica: comunicaciones@paralimpicsport.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.