Publicidad

30 noviembre, 2011

El neurólogo malagueño Óscar Fernández, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología

Fuente: SIM
El neurólogo malagueño Óscar Fernández, nuevo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología

 El malagueño Dr. Óscar Fernández Fernández será en nuevo Vicesecretario y Vocal de Área de Relaciones Internacionales de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología.

Entre las funciones de este cargo, que comenzará a desarrollar a partir del próximo 7 de enero, se encuentra coordinar la política de relaciones internacionales de la SEN, convertirse en el delegado ante la World Federation of Neurology, así como representante y coordinador del Comité de Expertos en la European Federation of Neurological Societies, y representante de la Union Européenne des Médecins Spécialistes. Además, llevará a cabo todas aquellas funciones que le sean delegadas a criterio de la Junta Directiva y de la Secretaría de la misma.

En la actualidad, el Dr. Óscar Fernández Fernández es Jefe de Servicio de Neurología del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de Málaga, Presidente del Comité Médico Asesor de la Fundación Española de Esclerosis Múltiple (FEDEM) y Director de la Unidad de Gestión Clínica Neurociencias. Anteriormente fue Presidente de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN), hasta octubre de 2009.

El Dr. Óscar Fernández es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Neurología y Medicina Interna por el Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Doctor por la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. Es miembro de diversas Sociedades Científicas, editor de la Revista Española de Esclerosis Múltiple y revisor de varias revistas científicas. Es autor de más de 200 publicaciones nacionales e internacionales, ha editado 18 libros y escrito más de 60 capítulos y ha llevado a cabo más de 30 Proyectos de Investigación y de 60 Ensayos Clínicos.

Su nombramiento se acaba de hacer público una vez trascurrido el periodo de votación -iniciado el pasado 11 de noviembre de 2011 y que finalizó el 18 de noviembre de 2011, durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y una vez concluido el periodo de alegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.