Publicidad

27 octubre, 2010

Presentan el documental “Xacobeo Solidario del Seguro 2010”

cermi.es
Presentan el documental “Xacobeo Solidario del Seguro 2010”


Elaborado por la Fundación Deporte y Desafío en colaboración con las entidades aseguradoras

El documental recoge las vivencias de 17 peregrinos con discapacidad que recorrieron los últimos 156 kilómetros del Camino de Santiago en Galicia


(Madrid, 25 de octubre de 2010).- La Fundación Deporte y Desafío, acompañada de diversas entidades aseguradoras, presentará el próximo jueves, 28 de octubre, el documental “Xacobeo Solidario del Seguro 2010”, un reportaje que recoge las vivencias de 17 peregrinos con discapacidad que recorrieron los últimos 156 kilómetros del Camino de Santiago en Galicia.
La presentación tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en la Librería “De Viaje” (C/Serrano, 41. Madrid).
El acto contará con la participación de la directora de la Fundación Deporte y Desafío, Carmen Pardo; acompañada por el vicepresidente segundo de Fundación Deporte Joven, Jaime Carvajal; el presidente del Colegio de Mediadores de Madrid, José Luis Nieto, y la periodista Elena Benito, todos ellos promotores del proyecto.
También acudirán algunos de los protagonistas, entre ellos Carlos Álvarez y Javier Pozo, a quienes su discapacidad intelectual nos les impidió participar en la iniciativa; Alberto Pacho, quien realizó su particular peregrinación en silla de ruedas, o José María, quien pudo disfrutar del camino a través de los ojos de Carlos Rey.
Las entidades aseguradoras que impulsan esta iniciativa son, como patrocinadores principales, el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, ARAG, la Fundación Seguros Lagun Aro, International SOS, la Fundación Jesús Serra y AVIVA. Como patrocinadores generales: UNICA!, Adecose, Reale, Fundació Agrupació Mútua y de nuevo el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros. Como colaboradores actuarán: el Consejo Superior de Deportes, DKV Seguros, Cepsa, Fecor y Cojebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.