Publicidad

24 febrero, 2011

Los Gestores Administrativos y la Fundación ONCE firman un convenio de colaboración

• El objetivo es fomentar las iniciativas que posibiliten la incorporación laboral de las personas con discapacidad en el ámbito de las gestorías administrativas y ofrecer servicios de asesoría específica

(Madrid, 23 de febrero de 2011).- La Fundación ONCE y el Consejo General de Gestores Administrativos de España firmarán mañana un convenio de colaboración con el objetivo de realizar iniciativas dirigidas a promover y posibilitar la incorporación laboral de personas con discapacidad en el ámbito de actividad de las gestorías administrativas.

Del mismo modo, ambas entidades colaborarán en la prestación de servicios por parte de las Gestorías Administrativas a las personas con discapacidad con las necesarias garantías de conocimientos específicos y de accesibilidad en el acceso a dichos servicios.

La firma del convenio será mañana jueves 24 de febrero a las 14:30 horas en la sede del Consejo General de Gestores Administrativos de España, ubicado en la Calle Mayor, 58 1ª planta, en Madrid.

Al acto de firma asistirá el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, Jesús Fernández de la Pradilla, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.