Publicidad

12 abril, 2012

AXA de Todo Corazón colabora en la integración laboral de más de cien personas con discapacidad

Fuente: servimedia


AXA de Todo Corazón colabora en la integración laboral de más de cien personas con discapacidad

· A través del único Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAIL) de la Comunidad de Madrid insertado en la empresa ordinaria

· El CAIL desarrolla su actividad desde el pasado mes de julio en la sede central del Grupo AXA

(Madrid, 12 de abril de 2012)-. AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado del Grupo AXA en España, ha colaborado en la integración laboral de más de cien personas con discapacidad, por medio del Centro de Apoyo a la Intermediación Laboral (CAIL) de la Fundación Grupo Hada, con el que AXA de Todo Corazón coopera desde el pasado mes de julio.

En un encuentro informativo organizado por Servimedia Comunicación, el vicepresidente de AXA de Todo Corazón, Ramón del Caz Moreno, ha explicado que, gracias al convenio entre las dos entidades, el CAIL desarrolla su actividad en la sede central de los Seguros AXA en Madrid, siendo de este modo “el único centro de intermediación de la Comunidad insertado en la empresa ordinaria”.

Asimismo, Del Caz Moreno ha manifestado que la asociación de la que es vicepresidente, creada con el fin de responder a las necesidades sociales existentes, “está enfocando cada vez más su actividad en los colectivos de personas con discapacidad e infancia”, a través de la colaboración con entidades que promueven la mejora de la calidad de vida de estos grupos.

El vicepresidente de AXA de Todo Corazón, ha señalado que la asociación no sólo ejerce su actividad a través de recursos económicos, sino también del “conocimiento y tiempo de los más de 700 voluntarios y 40 compromisarios que la componen”. “La gente empieza a valorar cada vez más aspectos como la estabilidad, el ambiente de trabajo o el orgullo de pertenencia, por lo que todos debemos concienciarnos sobre la importancia de colaborar para hacer de nuestras empresas organizaciones honestas y socialmente solidarias”, ha declarado.

Respecto a la crisis económica, Del Caz Moreno ha destacado que “lo importante es que las empresas mantengan al máximo sus políticas de responsabilidad social, para contribuir a salir de la crisis, y también por nuestra responsabilidad de futuro”. En este sentido, ha asegurado que “las empresas deben contribuir a un desarrollo sostenible, no sólo ecológico sino también y, sobre todo, social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.