Publicidad

11 abril, 2012

Se celebra la IV Jornada de Defensa Legal de la Discapacidad sobre la mediación como vía de solución de controversias

Fuente: servimedia.
Se celebra la IV Jornada de Defensa Legal de la Discapacidad sobre la mediación como vía de solución de controversias

· La jornada, que está organizada por el CERMI, DLD y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, tendrá lugar mañana, jueves 12 de abril, a partir de las 9.30 horas, en la sede del Consejo General del Notariado (Madrid).

(Madrid, 11 de abril de 2012).- Mañana, jueves 12 de abril, se celebrará en el Consejo General del Notariado (Pº General Martínez Campos, 46, 7ª planta. Madrid) la IV Jornada de Defensa Legal de la Discapacidad ‘La mediación como vía de solución de controversias’, organizada por el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI Estatal), Defensa Legal de la Discapacidad (DLD) y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

La inauguración de la jornada, a las 9.30 horas, correrá a cargo del vicepresidente del Consejo General del Notariado, Joan Carles Ollé Favaró; y del presidente del CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno.

A continuación, la delegada del CERMI para la Convención de la ONU, Ana Sastre, expondrá un avance del Informe de Derechos Humanos y Discapacidad en España 2011, en el que se identifican las situaciones susceptibles de mediación en el ámbito de la discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.