Publicidad

29 septiembre, 2012

El presidente del CERMI Estatal hablará de crisis y discapacidad en el programa de radio ‘Gestiona Social’


Programa puesto en marcha por Gestiona Radio y Servimedia

El presidente del CERMI Estatal hablará de crisis y discapacidad en el programa de radio ‘Gestiona Social’

· La participación de Luis Cayo Pérez Bueno tendrá lugar el próximo lunes, día 1 de octubre, a las 11.30 horas, en directo. 

· ‘Gestiona Social’ es un espacio conducido por el director de Comunicación de Servimedia, Arturo San Román, y se emite todo los lunes entre las 11.00 y las 12.00 horas, con el propósito de convertir esa hora de radio en una plataforma que contribuya a la concienciación social.


(Madrid, 28 de septiembre de 2012)-. El presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), Luis Cayo Pérez Bueno, intervendrá el próximo lunes 1 de octubre en el programa de radio ‘Gestiona Social’, puesto en marcha por Gestiona Radio y Servimedia, para hablar sobre la situación actual del sector de la discapacidad en el contexto de crisis. 

También se contará con la periodista y psicóloga, Irene Villa, quien explicará su participación en un concierto solidario el próximo lunes en Cartagena (Murcia) junto con Los Chicos del Coro, a beneficio de los afectados por el terremoto de Lorca.

Además, se anunciará la II Carrera Solidaria de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM), apadrinada por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, que se celebrará el próximo domingo 7 de octubre, a partir de las 10.30 horas, en el Parque Juan Carlos de Madrid.

Por otra parte, como iniciativa de la semana, se destacará ‘Capacitados’, una nueva serie impulsada por la ONCE y su Fundación y Televisión Española,  que se estrenará este domingo, día 30 de septiembre, y en la que podremos ver a Carmen Machi subirse a un escenario sin poder ver o al piloto Jorge Lorenzo en una silla de ruedas. 
El objetivo de esta serie es reunir a rostros populares del cine, la televisión, el deporte o la política para que se pongan por un día en la piel de una persona con discapacidad.
Por último, se entrevistará al presidente de la cooperativa catalana La Fageda, Cristobal Colón, tras haber recibido el IV Premio Integra de BBVA, en reconocimiento a su trabajo por integrar a personas con discapacidad.




 ‘Gestiona Social’ es un nuevo programa de radio que repasará semanalmente las noticias más destacadas del ámbito social, con el objetivo de generar el debate y la reflexión en clave económica sobre aquellos temas sociales que más afectan y preocupan a la sociedad, con una especial atención a la discapacidad.

‘Gestiona Social’ es un espacio conducido por el director de Comunicación de Servimedia, Arturo San Román, y se emite todo los lunes entre las 11.00 y las 12.00 horas, con el propósito de convertir esa hora de radio en una plataforma que contribuya a la concienciación social.

El programa, que podrá seguirse desde diferentes frecuencias (Madrid - 94.8 FM y 108.0 FM, Valencia – 100.7 FM y Barcelona – 94.2 FM y 94.4 FM) y a través de Internet, se realiza con la colaboración de toda la redacción de la Agencia de Noticias Servimedia, así como de los departamentos de Comunicación, Publicaciones y Digital.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.