Publicidad

14 septiembre, 2013

Capacitados para subir al Mulhacén, nada es imposible.



Capacitados para subir al Mulhacén, nada es imposible.




            

La asociación CEPER de Málaga organiza  El sábado día 14 de septiembre  la primera subida al punto más alto de la península con 3482 m. de altitud). Serán 6 personas pertenecientes a la entidad con discapacidad intelectual (4 hombres y 2 mujeres). Con determinación y esfuerzo hay limitaciones pueden superarse.

La actividad está guiada por tres miembros de la Sociedad Excursionista de Málaga. Personas experimentadas que acompañaran a los deportistas de CEPER que previamente han sido entrenados para esta subida.



Algunos de los guías son Sergio Fernández  (Presidente de CEPER y miembro de la Sociedad Excursionista de Málaga) y Ángel López (Presidente de la Sociedad Excursionista). En total, suben 15 personas, 6de ellas con discapacidad intelectual.



La actividad forma parte de una serie de acciones diseñadas dentro del  Plan estratégico de CEPER, cuyo objetivo es capacitar la discapacidad Intelectual posicionándonos como referente deportivo en Málaga en el ámbito del montañismo para Personas con Discapacidad Intelectual.



La subida se realizará desde Capileira  (Alpujarra granadina) y desde ahí, se avanza hasta la “Hoya del Portillo”, lugar desde donde se inicia el ascenso.



CEPER:

Es una entidad situada en el Puerto de la Torre Málaga. Desde nuestro compromiso ético, contribuir con apoyos y oportunidades a que cada Persona con Discapacidad Intelectual y su familia puedan desarrollar su Proyecto de Calidad de Vida y promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

Una Organización donde los clientes pueden desarrollar sus planes de vida individuales desde la participación comunitaria; que respeta y defiende la dignidad de las personas y promueve una visión positiva de la discapacidad; comprometida con la normalización e inclusión social, que añade valor y enriquece el entorno; capaz de generar confianza; una organización cualificada, donde los profesionales son valorados y pueden participar en las decisiones; una organización eficiente, conocida y valorada por la calidad de sus servicios.

Prensa:
Pedro García Recover. 658374142

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.