Publicidad

02 noviembre, 2010

"CON EL NUEVO LOCAL ADACEMA PUEDE PRESTAR MEJOR CALIDAD PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIOS" Ángeles Araujo, presidenta de la asociación.


Pedro García Recover.

"CON EL NUEVO LOCAL ADACEMA PUEDE PRESTAR MEJOR CALIDAD PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIOS" Ángeles Araujo, presidenta de la asociación.

Atenciones y prestaciones de servicios acordes al siglo XXI, son las que desde este final de 2010, los profesionales de la Asociación ADACEMA, que se ocupa de las personas con daño cerebral adquirido, comienzan a ofrecer a partir de estas fechas en nuestra ciudad, Málaga.

En esta edición “La discapacidad en el 21” recibe a ADACEMA en el día internacional de las personas con daño cerebral adquirido.
Angeles Araujo, presidenta de ADACEMA y Ana Belén Sánchez, trabajadora social de la citada asociación, nos acompañan hoy para dar a conocer sus nuevas instalaciones y los servicios que van a poder prestar a todos sus usuarios.
ADACEMA es una asociación que se encuentra situada en calle Generación 7.

Los casos de personas con daño cerebral adquirido son cada vez mayores, según palabras de la trabajadora social y la falta de información es muy escasa, añadió Sánchez.

Puedes escuchar la entrevista íntegra pinchando en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión Y participación es importante para nuestro trabajo en este BLOG.